martes, 8 de mayo de 2012

Rasca y Pica

Como ya sabréis, se me desgasto la punta de mi Stylus de Wacom por lo que ahora mismo estoy haciendo los dibujos con lápiz y papel, lo que es curioso, es que hace unos meses cuando empecé con el diseño digital, no podía dibujar sobre papel, porque no lo hacia bien, y no me gustaba el resultado, pues bien, parece que con la practica, he mejorado un poco y ahora se me da mejor (o menos peor) que antes, por eso os quiero traer un dibujo reciente (tan reciente como que lo hice esta tarde) de Itchy and Scratchy o como son llamados en España Rasca y pica. como novedad, os traigo el dibujo en dos formatos, solo boceto en uno, y en el otro coloreado, así podréis ver el proceso de creación, sin mas me despido, no sin antes recordados que podéis dejar vuestros comentarios, un saludo a todos!!



Boceto Rasca y Pica
Rasca y Pica Coloreado

No hay comentarios:

Publicar un comentario